domingo, 4 de octubre de 2009

Sobre Heroes y Tumbas

Empece a leer este libro de Borges hace aproximadamente unas 2 semanas y recien he terminado el Dragon y la Princesa.

Ay caramba!! como hace extrañar en mi vida a Alejandra, aunque no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. El tener una mujer tan incierta como ella se me vuelve una fantasía igual a tener sexo con una profesora o encontrarte con una desconocida bajo la lluvia...

Es un libro que no se deja leer. He releído ciertas partes hasta tres veces, pero el resultado es el mismo... tengo que volver a leerlo. Increible que un libro sea tan esquivo con el lector.
Es extraño que cuando comienzo a leerlo no puedo parar, incluso me pierdo horas de clase para poder saber que nueva treta le tiene preparada Alejandra al inocente (??) Martín. Pero una vez que termino, tengo miedo de comenzar de nuevo...

La conclusión que me deja hasta el momento el libro, es que la inestabilidad es felicidad en una relación de pareja... Que pensamiento tan masoquista, pero que interesante el mantener cerca a una Alejandra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario